Reparaciones

Aunque nuestra lonas son duraderas, no se puede evitar el desgaste ya que están hechas de fibras naturales. En Cotorra, hacemos un esfuerzo por impulsar una forma sustentable de vender productos... esto conlleva si o si la reparación, limpieza y mantención de nuestros productos. Con el fin de entregar un servicio que te permita disfrutar de tu mochila o bolso el mayor tiempo posible.

Servicios ofrecidos

Limpieza

Nuestra mochilas son resistentes al uso diario, pero necesitan una adecuada limpieza con el fin de no dañar las correas y el herraje. No es recurrente este servicio ya que solo hay que tener pequeños cuidados, pero si prefieres que nosotros lo hagamos escríbenos por interno y te entregaremos consejos... o un presupuesto en caso de que decidas que nosotros limpiemos tu articulo.

Reparación

Para solicitar este servicio debes enviar a nuestro taller tu producto para que podamos evaluar la reparación. Abajo de esta pagina hay una tabla con valores de referencia segun el daño.
A veces se puede reparar y otras no.

No te preocupes, no te cobraremos hasta estar seguros de que tu mochila puede ser reparada.

Reciclaje

Cuando la reparación del producto no es posible por que el daño es muy avanzado no deseches tu producto!... tiene piezas metálicas y telas con tinturas que son difíciles de degradar naturalmente. Haznos llegar el producto y nosotros descartaremos cada pieza de forma sustentable, y a cambio te regalaremos un descuento de un 15% en tu próxima compra. No utilizamos las piezas o telas usadas para la fabricación de los productos nuevos, solo las descartamos de forma segura para el medio ambiente

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Cuando en nuestro taller recibimos  las mochilas o bolsos que necesitan reparación, lo más importante en nuestras mentes es el agradecimiento al cliente por su amor y cariño por el producto que les hemos confeccionado.

A medida que se deshacen cuidadosamente las costuras y avanza el trabajo de reparación, cada uno de los que trabajamos en cotorra siempre tiene en el fondo de su mente la pregunta de quién y qué tipo de persona había usado y amado sus mochila, tomando como referencia el nombre de la persona, la fecha de compra y el desgaste de las propios productos.

Deseamos de todo corazón un nuevo comienzo y nuevos recuerdos para nuestros productos. Por que así también estamos contribuyendo a una economía mas sostenible y un planeta mas sustentable.

Se requiere en promedio, de tres a cuatro semanas  para reparar un producto.

A veces, el daño a la bolsa o la condición del material lo hace irreparable. Pero hay casos en que la persona propietaria se ha rendido y pero aun así hemos podido salvar el bolso. Por lo tanto, antes de renunciar a su mochila o bolso, comuníquese con nosotros para ver si se puede reparar... haremos todo lo que esta en nuestra manos para que así sea.

 

 



Para que podamos recibir tu mochila ya sea para reparación o descarte escríbenos al correo contacto@cotorra.cl y te enviaremos la información pertinente.